jueves, 7 de octubre de 2010

Nace un nuevo evento: RANDOM!!!


Eventos de Anime y Videojuegos con multiples shows y concursos! Entrada TOTALMENTE GRATUITA! 
--------------------------------------------------------------------------------------
A finales del 2010 llegará a la ciudad de Buenos Aires una nueva producción destinada al publico aficionado al manga, anime y juegos de video, abarcando lo mas innovador, tecnologico, divertido y popular en cada uno de sus aspectos. 
RANDOM •#1 dará su apertura al fantástico mundo del Anime & Games el Domingo 14 de Noviembre celebrando este nacimiento con una entrada totalmente GRATUITA a realizarse en el COM, Sarmiento 1867, pleno corazón de la Capital Federal.

RANDOM #1 te ofrece lo mejor en stands, concursos y juegos de una manera unica abarcando tres sectores diferentes para tres aspectos diferentes: actividades y espectáculos, videojuegos y paseo de compras!

---------------------------------

Vas a encontrar: 
Anime, bloques de openings y endings, videos bizarros, trailes y estrenos de cine y videojuegos, amv’s, bloques para reirse, bloques para hacer pogo, bloques PA RA TO DO!!
Los mas grandes e importantes expositores de la escena local
---------------------------
Concursos:
Concurso de Dibujo
Concurso de AMVs
Karaoke
Cosplay Random
Yen forma unica y exclusiva, y auspiciado por Jigoku, la tercera fase de Cosplay Style, el concurso de Performances de Cosplay donde saldrán seleccionados los dos últimos finalistas por el gran premio que solo los grandes cosplayers podrán aprovechar: 2 ordenes de compra en telas, pelucas y accesorios importados para cosplay, por un total de 500 DOLARES! Solo faltan dos elegidos antes de la gran final en diciembre!
Set fotográfico para Cosplayers
----------------------------------------
Videojuegos: 
Show en vivo…de GUITAR HERO!! Asi es, podrás ver un recital con banda pero en Guitar Hero! para XBox 360
Ah…Queres participar con tu banda? Envíanos tu setlist, los mejores 3 serán convocados para dar su recital! Las bandas se conforman con 3 integrantes: voz, batería y guitarra. La banda elegida como la mas ROCKERA serà la ganadora!

Torneos de 
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Guitar Hero 5
Super Smash bros brawl
Juegos en Freeplay!

No te olvides! Domingo, 14 de Noviembre, totalmente GRATIS en Sarmiento 1867 a partir de las 13 hs, APTA TODO PUBLICO! 

1 comentario: